La "Fiesta de la Cosecha 2020" fue premiada en un reconocido concurso

Ganó el oro en "Arte y Cultura" en el concurso "Best Of Wine Tourism".

La "Fiesta de la Cosecha 2020" fue premiada en un reconocido concurso

Por: Mendoza Post

 La Fiesta de la Cosecha fue premiada con el oro en Arte y Cultura en el concurso "Best Of Mendoza's Wine Tourism 2020" ("Lo mejor del turismo vitivinícola de Mendoza"), el concurso que premia cada año lo mejor del turismo del vino en la provincia mendocina. Es un concurso que reconoce y premia las mejores experiencias relacionadas con el turismo del vino, del cual participan empresas, emprendimientos e instituciones radicadas en la provincia, cuya actividad principal se relacione con esta temática.

Este reconocimiento es compartido por la Municipalidad de Las Heras, Aeropuertos Argentina 2000, Estancia Mendoza, la Secretaría de Cultura de Mendoza y el Fondo Vitivinícola, organizadores de la Fiesta de la Cosecha. 

Gracias a esta distinción, la Fiesta de la Cosecha accede a competir contra el resto de la red de las Great Wine Capitals (GWC) en la conferencia anual que se desarrollará en Burdeos, Francia, del 2 al 7 de noviembre.

Este año participó Ciro Martínez.

La 18ª Fiesta de la Cosecha, que se desarrolló en el viñedo del Aeropuerto Internacional Mendoza en marzo de este año, contó con la participación de más de 20 mil personas y tuvo récord de donaciones para los comedores de la Municipalidad de Las Heras, donde se encuentra dicho aeropuerto.

Santa Rosa ideó un lavamanos con materiales del carro de la Vendimia

El espectáculo estuvo a cargo de artistas cuyanos con un cierre de la mano de Ciro, junto a la Filarmónica de Mendoza.

La Fiesta de la Cosecha es una de las actividades del calendario vendimial.

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

La Reina de la Vendimia cantó el Himno y aclaró el blooper que cometió

Hoy cuenta con más de 2.627 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año. En 2019, por sus aeropuertos pasaron 41.166.994 millones de pasajeros.

Como cada año, se realiza en el Aeropuerto de Mendoza.

En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios. 

Video: la última vez que Sergio Denis actuó en Mendoza 

Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor. 

Esta nota habla de: