Video: la última vez que Sergio Denis actuó en Mendoza

Actuó en Junín, en febrero del año pasado, un mes antes de su accidente.

Video: la última vez que Sergio Denis actuó en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Este viernes, el cantante Sergio Denis falleció en una clínica de rehabilitación porteña, donde estaba internado y en coma luego de haber sufrido una caída al foso en un teatro de Tucumán, mientras brindaba un show en marzo de 2019. Tenía 71 años y era uno de los artistas más famosos del país.

La última presentación en Mendoza fue el 19 de febrero de 2019, semanas antes de su accidente. Estuvo en el departamento de Junín, en la XVI edición del Encuentro de las Naciones en el marco de los festejo de la Fiesta de la Vendimia y ante una multitud en el Parque Recreativo Dueños del Sol.

Posteriormente, el 11 de marzo del año pasado, mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala y sufrió un politraumatismo de cráneo severo que lo dejó en estado crítico y del que nunca pudo recuperarse. Denis logró hilvanar a lo largo de más de 50 años de carrera una cantidad de hits que se instalaron en el imaginario popular, al punto de ser coreado en canchas de fútbol de todo el mundo.

Nacido en 1949 en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, bajo el nombre de Héctor Omar Hoffmann, este descendiente de alemanes y fanático de Racing, inició su carrera en la década del 1960 en una banda local llamada "Los Bambis", que llegó a registrar un disco.

El día que Sergio Denis hizo un fuerte relato sobre la muerte

En 2007, en Paraguay, Sergio Denis sufrió un ataque cardíaco que lo tuvo sin signos vitales durante 17 minutos, que aparentemente no le dejó mayores secuelas. La mejor prueba de ello es que continuó subiendo a los escenarios.

Sergio Denis falleció este viernes a los 71 años. 

Murió Sergio Denis, el dueño de los hits que se metieron hasta en el fútbol 

Esta nota habla de: