El Loco Gatti recuperado volvió a la televisión: "Yerba mala nunca muere"

El exarquero estuvo grave internado por coronavirus, no la paso bien, pero salió adelante. Asegura que hay gente que lo esquiva en la calle.

El Loco Gatti recuperado volvió a la televisión: "Yerba mala nunca muere"

Por: Mendoza Post

El exarquero argentino Hugo Orlando Gatti, el "Loco", reapareció en la televisión en el programa español "El Chiringuito", donde es panelista, y contó como fueron sus días de internación y como vive ahora tras recuperarse de coronavirus.

"Fui a revisarme porque me pidió mi hijo, yo no sentía nada. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron", relató la gloria de Boca, quien aseguró que si no hubiese sido por un llamado de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no hubiese permanecido internado: "Ahí sí creí que estaba por morir. Yo nunca sentí nada. Si él no me llamaba, me iba".

"En el hospital preguntaba 'cuándo me voy' y me decían 'mañana' todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Me han matado en todos lados, pero yerba mala nunca muere. Nunca imaginé que estaba enfermo. En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. ¡Tenía una cara de loco! Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar", lanzó el siempre sincero Gatti.

Ver también: Habló Gatti: "Estas cosas te hacen darte cuenta de que no sos imbatible"

Esta nota habla de: