Alberto y Anabel le regalarán una consola de sonido a celador lavallino

Lo contó en un video. El trabajador viaja todos los días a un Centro de Educación de Guaymallén.

Alberto y Anabel le regalarán una consola de sonido a celador lavallino

Por: Mendoza Post

La senadora nacional mendocina Anabel Fernández Sagasti compartió un video en sus redes sociales junto al presidente Alberto Fernández, contando la historia de Miguel, un celador lavallino que trabaja en el departamento de Guaymallén y que necesitaba una nueva consola de sonido para seguir con su proyecto de hacer música tropical.

"¿Miguel, cómo estás? estoy aquí con Anabel, entre los dos nos hemos puesto de acuerdo para regalarte tu consola de sonido, se que hacés música tropical, algún día me vas a tener que mandar una grabación de lo que hacés", expresó el mandatario.

"Pero lo que quería era estar con Anabel y juntos, incentivarte a que sigas adelante. Se que además hacés muchas cosas buenas por la gente y te doy las gracias del corazón, y espero que disfrutes de la consola, que disfrutes de tu música y espero que pronto me mandes una grabación para que podamos ver todo lo bueno que hacés musicalmente. Te mandamos un abrazo muy, muy grande. ¡Y mucha fuerza, eh! Gracias por estar cerca, gracias", concluyó el presidente.

Miguel había contado su historia a la senadora Fernández Sagasti a quien logró contactar a través de la red social Facebook. El relato la conmovió y se lo comentó a Alberto Fernández. Ambos decidieron hacerle el regalo a medias al lavallino.

Miguel es de Lavalle, celador y trabaja en un CEBA en Guaymallén. Viaja todos los días, cuida adultos y personas con enfermedades y tiene dos hijos. La música es su cable a tierra y se fue haciendo de a poco de sus instrumentos, pero precisa una consola para, cuando se pueda, tocar en vivo y seguir creciendo. 

Ver también: Fernández Sagasti dijo que los DNU son "decisiones sensatas" del Ejecutivo

Esta nota habla de: