Natti Natasha hizo una prueba de embarazo en vivo

La cantante que está en pareja con Raphy Pina disipó las dudas sobre su maternidad junto a sus fans.

Natti Natasha hizo una prueba de embarazo en vivo

Por: Mendoza Post

La cantante de reggaeton Natti Natasha se hizo una prueba de embarazo en vivo para despejar las dudas junto a sus fans luego de que la foto de un resultado de un test se hiciera viral.

El novio de la artista, el productor musical Raphy Pina, compartió en su Instagram una foto de una prueba de embarazo positiva con la leyenda: "¿Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan?" que disparó los rumores.

La cantante de 33 años mostró su alivio en las redes sociales al conocer el resultado negativo del test: "Yo lo dije. Esto es para que confíen en mí". A su vez, Pina, quien todavía tenía esperanzas de que el resultado fuera positivo, afirmó: "Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto".

La pareja mostrando el resultado en sus redes.

Otro de los rumores sobre la prueba de embarazo publicada por Pina es que esta haga referencia a un nuevo proyecto de su novia.

Este miércoles, Natti publicó un video en donde pide sugerencias a sus seguidores para titular una nueva canción, de la que dio un avance mientras canta en topless cubriéndose con su cabellera larga.

Ver también: El primer festival artístico online de Latinoamérica será mendocino

"Esta tiraera, necesita un NOMBRE . . . Como le ponemos ? Solo me falta eso para soltarla ... voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y despue?s quieren virar pa'tra", escribió junto al video.

Según afirmó la reggaetonera, su nuevo video será una versión casera para adaptarse a las nuevas medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Ver también: HBO retoma el universo del porno con su nueva comedia brasileña "Hard"

Esta nota habla de: