Guaymallén: se incendió una distribuidora y no quedó nada

Al lugar acudieron bomberos voluntarios y una dotación de Godoy Cruz, quienes lograron controlar las llamas. Las pérdidas fueron del 75%.

Guaymallén: se incendió una distribuidora y no quedó nada

Por: Mendoza Post

A primera hora de la mañana de este viernes, se incendió una distribuidora de alimentos ubicada en la calle Libertad en el departamento de Guaymallén. Según la información policial, todo comenzó cerca de las 6.30 de la mañana y alertó a la población de la zona.

Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios del departamento, quienes contaron con la colaboración de sus pares de Godoy Cruz. Fuentes que trabajaron en el lugar contaron al Post que todo habría comenzado en una habitación del lugar con una batería que deflagó. Grandes cantidades de bidones de aceite habrían ayudado a propagar las llamas. La Policía se encuentra haciendo las pericias pertinentes. En principio se registran pérdidas del 75%.

"Fue muy desesperante y se sintieron explosiones, los hijos del dueño del depósito gritaban desesperados. Fueron muy fuertes las explosiones vibraban los vidrios", relató una testigo del hecho. Además aseguraron que los bomberos lograron controlar todo cuando el fuego estaba por expandirse a una vivienda lindera al establecimiento.

Hasta el momento no hay reporte de heridos.

Ver también: Se incendió una casa en Tunuyán: hay dos menores internados

Esta nota habla de: