Mendoza Remis, más barato que Uber y Cabify

No importa cuánto cueste el viaje. La empresa de taxis y remises te cobra 5 % menos que las empresas de aplicaciones.

Mendoza Remis, más barato que Uber y Cabify

Por: Mendoza Post

La firma local de remises y taxis Mendoza Remis salió a plantear una fuerte competencia a las empresas internacionales Uber y Cabify, bajando un 5 % el precio del viaje, por debajo de la tarifa de las dos franquicias que funcionan con aplicaciones.

No importa cuánto te cueste "un Uber" o su competidor Cabify. El precio de Mendoza Remis, que viaja en automóviles autorizados, asegurados, homologados, y absolutamente limpios y desinfectados (clave en esta época de pandemia), será más barato. Exactamente un 5 % más económico, y en una empresa local, reconocida y autorizada.

La "promoción" de Mendoza Remis, busca tender una mano a los clientes del transporte de pasajeros, en momentos que son complejos para todos. El descuento del 5 % por debajo de la tarifa de las APP, rige hasta el domingo 25 de mayo, en que se ingresaría a la última etapa de la cuarentena. Con esta medida la firma reduce la tarifa que establece la Dirección de Transporte y que fija un valor similar para todas las compañías. Para conseguir la promo, al comunicarte tenés que pedir "Mendoza Remis 5 %", e informar tu destino, además del lugar en el que querés tomar el viaje. Así, te van a informar del costo.

Mendoza Remis trajo mendocinos de regreso a la provincia.

Con publicaciones recientes en las redes de Mendoza Remis, se puede observar la forma en que la empresa desafía a sus competidores garantizando el mejor servicio y el más económico. La empresa dijo que "...hoy mejor que nunca la gente debe entender que el dinero debe quedar en nuestra provincia..." haciendo referencia a las empresas internacionales Uber y Cabify. "Este es el sacrificio de todos los propietarios y conductores que trabajan para nuestra empresa, fue un común acuerdo y todos estamos dispuestos a brindar este beneficio a los mendocinos..." dijeron en un comunicado.

Los móviles, siempre limpios y desinfectados.

¿Cómo Funciona?

Cuando llames al 4377500 o escribas al Whatsapp +5492612062222 mencionás "Mendoza Remis 5 %". Indicas desde dónde hasta dónde viajás y cuánto te cotiza la App de Uber o Cabify. Esto lo mostrás al conductor y ellos tienen la obligación de cobrar el 5% menos sea el valor que figure. Para comunicarte con Mendoza Remis, llamá al 4377500 o por WhatsApp al +5492612062222.

Esta nota habla de: