El arquero Fernando Muslera desmintió los rumores de jugar en Boca

El portero de Galatasaray dijo que nadie lo contactó, aunque tampoco cerró las puertas.

El arquero Fernando Muslera desmintió los rumores de jugar en Boca

Por: Mendoza Post

Hace unos días trascendió la versión del interés de Boca Juniors en contratar al arquero Fernando Muslera. Si bien nació en Buenos Aires, el portero se fue de chico a Uruguay y allí gestó su carrera. Es el titular de la selección de ese país desde hace muchos años y actualmente, a los 33 años, está en Galatasaray de Turquía.

Todo surgió de parte de Jorge Bermúdez. El Patrón cumple el rol de consejero de Juan Román Riquelme y hace unas semanas dijo que el Xeneize buscaría para el próximo mercado de pases jugadores de selección y que no era descabellado el rumor en torno a Muslera, generado tanto desde Europa como desde Uruguay.

No obstante, el propio portero expresó su versión de la situación en una charla en vivo realizada por el sitio Marketing Registrado. Primero, Muslera afirmó que "a mí no me llegó nada, ningún contacto", aunque inmediatamente después confesó que "es lindo, incluso aunque sea un invento del periodismo, porque Boca es un grande de Sudamérica y se acordaron de mí. Que yo esté rondando en la cabeza de los periodistas, o si llega a ser verdad me pone feliz, pero no tuvieron contacto conmigo".

Ver también: Fernando Muslera le abrió las puertas a Boca 

 El laureado arquero que también jugó en xxxx incluso se tomó un tiempo para bromear al respecto. "¿Quieren que vaya con Edinson Cavani? ¿Quieren armar el paquete?", dijo entre risas.

Esta nota habla de: