Gasalla se sentía mal y fue internado de urgencia

El actor tuvo una descompostura estomacal y afirmaron que le realizarán estudios.

Gasalla se sentía mal y fue internado de urgencia

Por: Mendoza Post

Este jueves, Antonio Gasalla (79) quedó internado en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por una descompostura estomacal. Si bien desde su entorno afirmaron que "el cuadro no reviste gravedad", deberá someterse a estudios y continuará las próximas horas en el lugar.

Según comunicó Infobae, el actor asistió al sanatorio por su propia cuenta, por insistencia de su hermano para que fuera a ver a profesionales de la salud. Su abogado, Miguel Ángel Pierri, informó que "por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud".

El artista cumple el aislamiento social y obligatorio en su departamento de Recoleta junto a su hermano Carlos. Este inconveniente estomacal no es el primer llamado de alerta, dado que en el verano tuvo que suspender una obra en Mar del Plata por no estar bien de salud.

Gasalla, uno de los actores más reconocidos del país.

Incluso, dejó la obra que realizaba con Marcelo Polino y habría afirmado a los productores que "el cuerpo no me da más". El propio periodista había detallado que el actor sufría cáncer de piel y problema en una de sus rodillas.

Denunciaron a un periodista de Malargüe por burlarse de dos escuelas 

A lo largo de su trayectoria, Gasalla ha protagonizado clásicos del cine nacional, del teatro y la televisión. En los últimos años, tomó protagonismo su personaje de "la abuela" en los programas televisivos de Susana Giménez

El acto junto a Susana Giménez.

Le presentó su hijo a su abuelo y se emocionó hasta las lágrimas 


Esta nota habla de: