Un policía de La Paz ayudó a una mujer al verla llorando porque no tenía dinero

La señora se puso a llorar en el cajero del banco porque no le quedaba nada para comprar comida para sus hijos. El uniformado se conmovió, sacó dinero de su bolsillo y compró mercadería para ella.

Un policía de La Paz ayudó a una mujer al verla llorando porque no tenía dinero

Por: Mendoza Post

Así como en La Paz ocurrió un hecho que indignó a todos los mendocinos, proque una exfuncionaria (que debió renunciar) hizo una fiesta de cumpleaños rompiendo la cuarentenatambién ocurren otras situaciones dignas de destacar. Tal es el caso de una mujer que fue hasta el cajero de un banco para extraer dinero. Pero no había nada en su cuenta. Se quedó paralizada porque no tenía para comprar comida para sus hijas. Luego de unos segundos de petrificación, comenzó a llorar desconsoladamente. Un policía que estaba prestando un servicio extraordinario en el lugar, la vio llorar, se acercó, le preguntó qué le pasaba y ante la respuesta, el uniformado, de su propio bolsillo, compró mercadería para la señora.

Dante Sosa (en la foto arriba junto a su esposa e hijo) se llama el efectivo que protagonizó esta acción solidaria. Vive en La Paz y se las ingenió para darle una mano a esta desperada mujer que no tenía dinero, según publicó el sitio Diario Diez.

El policía le preguntó qué le hacía falta, sacó dinero de su billetera y le compró aquello que requería para poder alimentar a sus pequeños.

Dante Sosa.

Ver: Mendoza, por el buen camino con solo 19 casos activos de coronavirus

El banco queda frente a la Plaza 9 de Julio.

Ver: La DGE confirmó que no extenderá el ciclo lectivo

Esta nota habla de: