"Los más borrachos y las más perras": así presentaron los buzos en Tupungato

Un grupo de alumnos de la Compañía De María de Tupungato tiene casi medio millón de reproducciones.

"Los más borrachos y las más perras": así presentaron los buzos en Tupungato

Por: Mendoza Post

 La pandemia del coronavirus ha cambio muchos planes para este 2020, sobre todo los relacionados con los académicos por la suspensión de las clases presenciales y todas las actividades relacionadas. Entre ellos también se vieron "perjudicados" los alumnos del último año de la secundaria con la presentación de sus buzos.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio no fue motivo para evitar que los chicos y las chicas del curso lograran la tan ansiada presentación de "Calimba 20"

"Mis compañeros y yo somos de la CDM (Compañía de María), un colegio donde están los más capos de la Almirante Brown. Un colegio para los más manijas, las más perras y los más borrachos de todas las promos antes vistas", se puede leer en el video mientras pasan imágenes de los alumnos en diferentes situaciones. "Pero: cuarentena, tareas, llanto, pruebas. No podemos terminar así. Tenemos que hacer algo. Tengo una idea. Esta va a ser la mejor presentación de sus vidas", agregaron.

Así, cada uno de los y las alumnas fue mostrando el nuevo buzo con ingeniosos movimientos con las cámaras de sus celulares.

La DGE confirmó que no extenderá el ciclo lectivo

El video fue compartido por una de las estudiantes, fraccionado en dos partes. La primera llegó a casi medio millón de reproducciones y la segunda a casi 35 mil usuarios de Twitter.

El equipo directivo y docente, expresaron en sus redes sociales que acompañan a la promoción, "expresando el mayor afecto por su promoción de quinto año de secundario".

Video: rompieron la cuarentena para hacer un velorio tumbero a los tiros 

"Resaltando su valentía para hacer frente a su último año en el Colegio de esta forma tan inesperada. Rescatando su fortaleza para transitar este escenario con todas y cada una de las emociones que los invade", agregaron, con un "la dire los quiere mucho".

El video fue un boom en las redes.

DGE dictará cursos rápidos de ajedrez online para primaria y secundaria

Esta nota habla de: