Bargazzi sobre Portezuelo: "Defendemos el trabajo de empresas mendocinas"

Lo dijo al Post Marcelo Bargazzi, titular de la delegación mendocina de la Cámara Argentina de la Construcción, en el marco del cruce con la filial nacional por Portezuelo del Viento.

Bargazzi sobre Portezuelo: "Defendemos el trabajo de empresas mendocinas"

Por: Mendoza Post

En el marco del cruce que se da en estas horas entre la Cámara de la Construcción de Mendoza y la nacional por Portezuelo del Viento, Marcelo Bargazzi, titular de la sede local, puntualizó en conversación con el Post: "Lo que hacemos es simplemente defender el trabajo de las empresas mendocinas. La cámara nacional ha planteado lo suyo, pero lo importante es que, gane el consorcio que gane, que haya trabajo".

-¿Había ocurrido algo similar anteriormente, que la Cámara nacional planteara una situación puntual sin consultar a la sede mendocina?

-Voy a llevar a tres años como presidente de la delegación y no había ocurrido nunca durante mi gestión.

"Ya está, ya manifestamos nuestra posición y ya quedo establecida", dice Bargazzi

-¿Qué cree que impulsó esta movida, hubo algún tipo de lobby?

-No podría afirmárselo, habría que preguntárselo a las autoridades de la Cámara nacional.

-Protocolarmente, ¿cómo sigue esta cuestión? ¿Esperan que les contesten con otra misiva?

-No, estas son discusiones filosóficas que hay dentro de una misma entidad. No creo que pase a mayores. Ya está, ya manifestamos nuestra posición y ya quedo establecida.

Ver además: Cámara de la Construcción de Mendoza versus la nacional por Portezuelo

Cruce duro por Portezuelo

Como ya publicó este diario, el presidente de la delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), que preside Bargazzi, refutó a su referente nacional, Iván Szczech, quien le puso la firma a una áspera carta de lobby dirigida al gobernador Rodolfo Suarez en torno a la licitación para la obra del aprovechamiento hídrico multipropósito Portezuelo del Viento.

Esta nota habla de: