Llamó a su amante, cometió un error y la esposa escuchó todo

El hombre se olvidó que tenía el celular conectado al auto y reveló su infidelidad.

Llamó a su amante, cometió un error y la esposa escuchó todo

Por: Mendoza Post

Un hombre cometió un grave error y le reveló sin querer su infidelidad a su esposa. Lo cierto es que el engañador le mandó un mensaje a su amante, pero olvidó que tenía conectado el celular por bluetooth al equipo de audio del auto en donde estaba su mujer.

El sujeto se había escapado unos metros del vehículo para intentar escuchar una grabación que la tercera en discordia le había enviado y así seguir manteniendo el secreto entre ambos. Sin embargo, nunca se acordó que la conexión con el coche hacía que los audios se reprodujeran por los parlantes del auto, justo en donde se encontraba la señora.

"Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?", le consultó una vez femenina. El hombre parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar en el lugar de siempre. "¿Si nos vamos a ver hoy o no?", agregó la supuesta amante.

El momento en el que el infiel regresaba al auto.

La víctima de engaño lejos de quedarse de brazos cruzados grabó la conversación y la compartió en TikTok, donde rápidamente comenzó a ser compartida por miles de usuarios que se divirtieron con la historia y ya suma más de 37 mil me gusta en la red social.  

Para ver el video hacer click aquí

Si bien el video compartido no revela el final de la historia, lo más probable es que el hombre infiel haya perdido su relación con su esposa durante el incidente.

Ver: Imperdible: las mejores imágenes del sur argentino en TikTok

El infiel deberá tener más cuidado la próxima vez.

Video: el nuevo desafío viral de Tik Tok consiste hacerse pis encima




Esta nota habla de: