Este jueves el EPRE retoma la atención al público

Será de 9 a 14 y se atenderá solo a los que les corresponda por la finalización del DNI.

Este jueves el EPRE retoma la atención al público

Por: Mendoza Post

Este jueves el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) retoma la atención al público con guardias y bajo los protocolos sanitarios correspondientes. La atención se realizará de acuerdo con el último número de DNI, como lo establece el Decreto y las ventanillas estarán abiertas de 9 a 14 horas.

Esto significa que los días lunes, miércoles y viernes serán atendidas las personas cuya terminación de DNI sea 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que los días martes y jueves aquellas personas cuyo documento finalice en 6, 7, 8, 9 y 0. Se solicitará el documento para ser atendidos, en que caso de no llevarlo no se recibirá la consulta.

Los reclamos que se atenderán son aquellos que no pueden ser resueltos a través de las vías telefónicas, Internet o la App EPRE Usuarios. De todas formas, el ente provincial recuerda todas las herramientas con las que cuentan los usuarios para intentar solucionar sus problemas y así evitar las aglomeraciones en las puertas de la institución.

Vías

Telefónicamente 148 opción 9

Vía web: www.epremendoza.gov.ar

Ver: Los concesionarios de 0km abren hoy al público con novedades en Mendoza

Desde el Celular App EPRE Usuarios

La App permite solucionar trámites sencillos.

Cabe señalar, que la atención se realizará bajo los protocolos sanitarios correspondientes y respetando el distanciamiento social.

Ver: Entregan 1.500 kits sanitarios a los vecinos de Ciudad de Mendoza

Muchos mendocinos comenzarán a solucionar inconvenientes.

Esta nota habla de: