Los fans de Assassin's Creed a la espera de Valhalla

Esta vez Eivor transitará tierras vikingas.

Los fans de Assassin's Creed a la espera de Valhalla

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La compañía francesa Ubisoft ha mostrado cómo el nuevo juego se ambientará en una época vikinga. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y la nueva generación de consolas.

El juego va a brindar con mayor perfección la dinámica de Origins y Odyssey con el estilo de RPG (el jugador controla los movimientos del personaje).

En esta aventura un vikingo o una vikinga, dependiendo de la elección de quien maneje el joystick, viajará a tierras británicas a saquear, asaltar y realizar largos viajes entre batallas que los llevarán por mar y tierra. La mitología promete estar presente.

A una semana de estrenar el trailer de Assassin's Creed Valhalla los fanáticos que lo han visto suman millones. Pero por más ansiedad que muestren, tendrán que esperar hasta fin de año para poder darle rienda suelta a las aventuras de Eivor.

Desde la compañía creadora anunciaron que Valhalla será más fuerte que otros y que su protagonista llegará usando ambas manos para luchar, incluso avanzará con dos escudos. Y una más: viene dispuesto a hacer alianzas políticas.

Ubisoft ha informado que si el juego se compra en cualquiera de las dos plataformas de Microsoft, se podrá usar en las dos gracias a la tecnología Smart Delivery.

Fanáticos vayan preparando los sillones y juntando los pesitos para contenidos adicionales.