La línea XTZ de Yamaha se amplía en Mendoza: conocé la XTZ 250 ABS

La línea XTZ de Yamaha se amplía en Mendoza: conocé la XTZ 250 ABS

Por:Cuyomotor

De la mano de Pueyrredón Motos, concesionario oficial, llegan a Mendoza nuevos modelos de la línea XTZ de Yamaha, una de ellas es la nueva XTZ 250 ABS, una aventurera/on off con mejoras apreciables y disponible en tres colores.

La nueva XTZ 250 ABS cuenta con atributos de tecnología y calidad que la destacan en su segmento. Este modelo incorpora un diseño ergonómico, mejoras en el motor y una excelente maniobrabilidad y seguridad en la conducción, gracias a su sistema de frenos ABS. La versatilidad de este modelo ofrece un confort superior en los viajes, transmitiendo una sensación inigualable de aventura, en todo terreno.

Esta Yamaha utiliza un motor de 249 cc, 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC y refrigeración por aire. Incorpora una nueva unidad de control (ECU) que, en conjunto con modificaciones en partes internas del motor y el sistema de alimentación por inyección electrónica de combustible, optimiza el rendimiento. Por sus prestaciones y la reducción de emisión de gases contaminantes, este modelo es homologado bajo la regulación EURO3.

También te puede interesar: Honda, Zanella, Yamaha, KTM y todas las motos del nuevo plan Ahora 12 y 18

El nuevo diseño ergonómico del asiento ofrece un confort superior, tanto para la posición de manejo del conductor como para el acompañante, por sus dos niveles del asiento que proporcionan visibilidad y comodidad. Además, incorpora manijas de apoyo fabricadas en aluminio.

Seguir leyendo las especificaciones acá