La fortuna de dinero que le pide Vicky Xipolitakis a su exmarido

El abogado de la mediática elevó un pedido de medida cautelar y allí se conocieron diferentes detalles, como la escandalosa suma de dinero que ella le pide a su expareja.

La fortuna de dinero que le pide Vicky Xipolitakis a su exmarido

Por: Mendoza Post

Martín Francolino, abogado de Vicky Xipolitakis, presentó un escrito en donde solicita una medida cautelar contra Javier Naselli, ex de "la griega" y padre de su hijo Salvador.

Según el documento la expareja de la mediática podría quedar detenido en su domicilio o tendría prohibido salir del país. "Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país", expresó Francolino.

Según el portal PrimiciasYa, el argumento de la defensa tiene que ver con la posibilidad de que Naselli se fugue o entorpezca la investigación. "Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona", se añade.

La pareja en sus días felices

Asimismo, Vicky Xipolitakis demandará a su expareja por $28 millones de pesos. Este número es sobre la base de que Naselli presenta ingresos por USD 500 mil.

Esta nota habla de: