Explotó Luisana Lopilato: "Amenazaron de muerte a mi marido"

La actriz habló por primera vez en un medio argentino sobre el acoso virtual que sufrió a partir de las supuestas agresiones domésticas de Michael Bublé.

Explotó Luisana Lopilato: "Amenazaron de muerte a mi marido"

Por: Mendoza Post

 Luisana Lopitalo habló por primera vez en un medio del país y se expresó con duras palabras respecto al acoso virtual que sufrió por parte de sus seguidores argentinos por la supuesta violencia de género que ejercía su marido, Michael Bublé.

En una charla con el programa Intrusos, en donde la actriz presentó su película La Corazonada, fue inevitable tocar el "tema del momento". En ese contexto, Lopilato se mostró indignada por la situación que vivió y que incluso la llevó a suspender sus transmisiones en vivo por Instagram, pese a exponer en su momento motivos profesionales.

"Sentí mucho dolor y si querían lastimarme lo lograron. A muchos ni siquiera les alcanzó con explicar y dar mi versión. Además en los medios seguían alimentando algo que no era verdad", manifestó Luisana Lopilato. "Mucha gente me mandó fotos de armas diciendo que iban a matar a Mike cuando llegáramos a Argentina. 'Le vamos a cortar los dedos', me decían, y también me prometían que cuando llegáramos al aeropuerto lo iban a moler a golpes".

Ver también: Lopilato y Bublé preparan demanda millonaria por acoso contra sus seguidores 

En ese sentido, la actriz argentina contó que "Mike es todo un caballero y pasa todo el tiempo tratando de hacerme un poco más feliz", y aclaró que "él tomó todo esto con mucho dolor porque ama viajar conmigo a Argentina y allá tiene muchos amigos".

Además de confirmar que sus abogados llevarán el caso a la justicia contra aquellos que manipularon imágenes y profirieron amenazas, Lopilato confesó que "tontita no soy y no me voy a callar si me pasa algo así, se perfectamente adónde tengo que ir".

Ver también: Luisana Lopilato y Michael Bublé suspenden sus vivos de Instagram 

Esta nota habla de: