Lanata contó un tenso cruce que tuvo con Francescoli en Uruguay - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 13 May 2020Miércoles, 13/05/20 atrás

Jorge Lanata habló al aire sobre un llamado que le hizo Enzo Francescoli y feos momentos que le tocó vivir cuando trabajó en Uruguay, culpa del empresario del fútbol Paco Casal, quien aseguró era alguien "intocable" en aquel momento.

"Yo hice dos programas en dos épocas distintas en Uruguay y me echaron de los dos. Durante la tanda de uno de esos programas se me ocurre hacer una sección nueva que la anuncio apenas vuelvo de la tanda. La sección se llamaba 'Los Intocables del Uruguay'. Llegué al cuarto intocable y me pegaron una patada en el culo", dijo el conductor radial.

"Uno de los intocables era Paco Casal, una especie de Grondona sin AFA. Un tipo muy polémico, muy denunciado, el dueño del fútbol uruguayo. Nunca la televisón uruguaya había osado hablar de Casal. Esa noche hice un programa sobre Paco Casal. Montevideo estaba parado", añadió.

"Nunca me llamaron tanto para apretarme como en la semana antes de que el programa saliera. Uno de los tipos que me llamó para apretarme fue Francéscoli, que en ese momento estaba en Miami. Ese es mi recuerdo cariñoso sobre él", remató Lanata.

Ver también: Pocho Lavezzi denunció que lo extorsionan con publicar videos porno suyos