Darán capacitaciones gratuitas para transformar a las Pymes

La intención de una startup es colaborar con la innovación digital.

Darán capacitaciones gratuitas para transformar a las Pymes

Por: Mendoza Post

La agencia de marketing digital Tehuentec capacitará de forma gratuita a pequeñas y medianas empresas. La intención es generar nuevas herramientas para atravesar la crisis económica generada por el aislamiento social, producto del coronavirus.

Bajo el lema "Salvemos a las pymes", la compañía intentará dar apoyo a uno de los sectores más castigados por la pandemia. Por eso, abrió la invitación para que las empresas mendocinas puedan recibir asesorías de especialistas bonificadas en el diagnóstico digital de sus negocios.

"Aquellas empresas o pymes que no estén en el mundo online tendrán menos posibilidades de sobrevivir al Covid-19", aseguraron a Ecocuyo desde la empresa especializada en marketing digital, que en el 2018 fue parte de una capacitación de la mano de Google.

La intención es darle una mano a uno de los sectores más castigados.

"El ejercicio de venta online no se aprende de un día para otro y dominar el mundo digital requiere aprendizaje e inversión. El propósito de esta iniciativa es apoyar la causa de transformación digital de las empresas, brindarles asesoramiento y herramientas para mantener una vida digital eficiente y que, de esta manera, logren generar fondos online. Aquellos proyectos seleccionados podrán ser parte de este proceso que les permitirá conocer cómo aumentar las ventas a través de diferentes estrategias digitales", explicaron a ese mismo medio.

Ver: Ya funciona la web de ventas Origen Mendoza con más de mil comerciantes

Del mismo modo, la empresa realizará 3 webinars gratuitos sobre Cómo maximizar tus ventas a través del marketing digital", serán los próximos 19, 20 y 21 de mayo a las 18. Para inscribirse a estas actividades se puede hacer a través de este link. 

La capacitación apunta a acrecentar las ventas de las Pymes.

Ver: Por qué la plata de Portezuelo podría quedar para los mendocinos

Esta nota habla de: