Chevrolet rematará autos que fueron usados en exhibiciones y capacitaciones

Será el próximo 20 de mayo. Enterate de cómo podés participar.

Chevrolet rematará autos que fueron usados en exhibiciones y capacitaciones

Por: Mendoza Post

El próximo miércoles 20 de mayo, la General Motors subastará cerca de 40 vehículos usados de la marca Chevrolet a través de la página de internet especializada en remates Narvaezbid. Los autos que están disponible son parte de una flota de la empresa que fue utilizada para capacitaciones o exhibiciones comerciales.

Los lotes disponibles abarcan desde camionetas hasta pequeños compactos: hay modelos Cruze, Onix, Spin, Cobalt y Prisma. Entre las camionetas hay pickups S10 y SUV's como la Tracker y la Trailblazer. Las unidades, que están en Rosario y en la localidad bonaerense de Zárate, ya pueden verse en el siguiente link.

Para poder participar del remate hay que registrarse creando usuario y contraseña, se completa el formulario con datos personales. Hay que tener en consideración que la validación de la cuenta tarda 24 horas, por lo que se recomienda hacerla al menos antes del próximo 19.

Los participantes recibirán los gastos y condicione de subasta en su mail. Se podrá ofertar desde cualquier parte del país. 

Ver también: El turismo de congresos perdería en Mendoza unos US$ 120 millones este año

Esta nota habla de: