El nuevo Peugeot 208 argentino llega a mediados de agosto y se lanza on line

El nuevo Peugeot 208 argentino llega a mediados de agosto y se lanza on line

Por:Cuyomotor

El Peugeot 208 de producción nacional será lanzado en Argentina finalmente para la segunda mitad del mes de Agosto, en una manera que podría llegar a ser 100% digital. Así lo confirmaron fuentes de la marca a Cuyomotor. El nuevo 208 estrenará la plataforma CMP, la primera del tipo modular estrenada por un auto del grupo en la región.

Inicialmente el 208 iba a ser lanzado durante junio, pero la crisis del coronavirus y el parate general motivado por la pandemia, extendió la espera. De acuerdo a información suministrada por la marca, el nuevo 208 estará también disponible por plan de ahorro, pudiendo cada cliente elegir entre el nuevo modelo o el actual, del que todavía existe stock remanente.

PSA ya había confirmado que el nuevo 208 estrenará algunos sistemas de seguridad nunca antes vistos en un auto de este segmento. Entre ellos ayudas a la conducción, tales como asistente de permanencia de carril, o alerta de colisión frontal.

También te puede interesar: Un SUV inteligente y de lujo: probamos el Peugeot 3008 GT Line

El Peugeot 208 2020 se lanzara en agosto 

Desde Peugeot aún no confirman cual será el equipamiento disponible en este nuevo modelo, como así tampoco las versiones con las que estará disponible en nuestro país. Sin embargo desde Brasil ya se ha filtrado información de las unidades utilizadas por su puesta a punto.

Seguí leyendo las especificaciones acá