"Poroto" Cubero lanzó una polémica contra San Lorenzo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 13 May 2020Miércoles, 13/05/20 atrás

El ahora exfutbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, participó del programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Guido Kaczka en Canal 13, y lanzó una polémica contra San Lorenzo al ser consultado por cuáles son los cinco grandes del fútbol argentino.

El histórico defensor del conjunto de Liniers no dudó en responder cuando el conductor le pidió que nombre los tres grandes en orden y respondió: "River, Boca y Vélez". La respuesta despertó los aplausos de Rocío Marengo, reconocida hincha del Millonario. La cosa no quedó ahí, Guido le consultó ahora por los cinco grandes en orden y Cubero añadió a Independiente y a Racing.

Conocido su vínculo con Vélez y la rivalidad que se forjó desde los años '90 contra San Lorenzo, "Poroto" no dudó a la hora de contestar y al ser cuestionado respondió: "Nosotros fuimos campeones del mundo, por qué no vamos a estar ahí".

La Libertadores que Vélez ganó en 1994 abrió un debate entre el Cuervo y el Fortín durante casi 20 años, hasta que los de Boedo lograron consagrarse como campeones de América en 2014. Las chicanas y el folclore fueron creciendo durante años, por lo que la respuesta de Cubero no sorprendió del todo.

Ver también: Jugador de San Martín de Mendoza contó que se fue de River por Almeyda