Video: el apasionado beso entre Celeste Cid y Julieta Zylberberg

La tira "Separadas" fue levantada debido a la crisis por el coronavirus. Pero Celeste compartió en Instagram la escena de un beso con su compañera de elenco.

Video: el apasionado beso entre Celeste Cid y Julieta Zylberberg

Por: Mendoza Post

 Muchas cosas quedaron inconclusas debido a la pandemia por coronavirus, una de tantas es la producción de ficción en Argentina.

Pol-ka, uno de los gigantes de la industria a nivel nacional no quedó excento de esta situación y decidió levantar la tira "Separadas", que era protagonizada por Celeste Cid, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg y demás elenco. En la ficción Celeste y Julieta interpretaban a Martina y Paula, dos jóvenes que comienzan a tener una fuerte atracción entre sí. Una de las escenas que se filmó pero no alcanzó a salir a la luz es el momento de un apasionado beso entre los dos personajes.

 Para consolar a sus fans, Celeste decidió compartir en su cuenta de Instagram ese video donde se ve las dos actrices protagonizando un apasionado beso. También aprovechó para hacer una reflexión sobre la situación actual y saludar a todos los trabajadores de la productora que comanda Adrián Suar. "Gracias por habernos acompan?ado. Deseo que esta situacio?n mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compan?eros de tantos an?os de ruta: los llevo en mi corazo?n -lo saben personalmente, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos."

Ver esta publicación en Instagram

Para ustedes. Que lo pidieron. %uD83D%uDC69%u200D%u2764%uFE0F%u200D%uD83D%uDC69 Todo esta%u0301 bien si termina bien %uD83E%uDD0D Gracias por habernos acompan%u0303ado. Deseo que esta situacio%u0301n mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compan%u0303eros de tantos an%u0303os de ruta: los llevo en mi corazo%u0301n -lo saben personalmente %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo que%u0301 hay detra%u0301s de lo que "se ve", todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompan%u0303o este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que ma%u0301s nos gusta hacer. %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%u2600%uFE0F

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

"Son muchos los puestos de trabajo que? hay detra?s de lo que "se ve", todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompan?o este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que ma?s nos gusta hacer", escribió Celeste en su cuenta. 

Ver: La foto retro de Celeste Cid que ella misma criticó

Julieta Zylberberg y Celeste Cid.

En la ficción, Martina y Paula se enamoran.

Ver:  Separadas pero juntas fue tendencia en Twitter 

Esta nota habla de: