Un futbolista mató a su hijo de cinco años con coronavirus

El niño estaba internado en el hospital y su padre aprovechó un descuido para ahogarlo con una almohada.

Un futbolista mató a su hijo de cinco años con coronavirus

Por: Mendoza Post

 Un terrible hecho ocurrió en Turquía, desatada por la tragedia del coronavirus. Un futbolista mató a su hijo de cinco años, que estaba internado con el virus.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril cuando la víctima fue internada con fiebre alta en una clínica de Bursa, según publicó el diario Daily Sabah. Cevher Toktas es un mediocampista que juega en la liga de su país y confesó a la policía local que asesinó al niño, ahogándolo con una almohada.

El hombre admitió el hecho once días después y dijo que lo hizo porque "no lo quería lo suficiente". "Puse una almohada en su cabeza y apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo, pero cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada", admitió el futbolista ante las autoridades. "Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental", explicó el mediocampista que será juzgado por homicidio, un delito que en Turquía se puede llegar a castigar con cadena perpetua.

La víctima tenía cinco años.

Ver: La hija del "Chapo" Guzmán entregó barbijos con la cara del narco

Cevher Toktas.

Ver: Una mujer murió de coronavirus luego de que un hombre le tosiera en la cara

Esta nota habla de: