Una mujer murió de coronavirus luego de que un hombre le tosiera en la cara

La víctima es una empleada del metro de Londres que fue agredida por un hombre en la Estación Victoria.

Una mujer murió de coronavirus luego de que un hombre le tosiera en la cara

Por: Mendoza Post

 Un lamentable ataque se cobró la vida de una trabajadora del transporte público de Londres. La mujer fue agredida por un hombre que le tosió y le escupió la cara. Días después comenzó a tener síntomas de coronavirus y finalmente falleció.

El hecho ocurrió en la Estación Victoria, en plena capital de Inglaterra. Allí Belly Mujinga de 47 años trabajaba en un sector cercano a la venta de tickets cuando fue atacada, junto a otro compañero de trabajo por un sujeto que les dijo que tenía el virus y posteriormente los escupió y tosió en sus rostros.

Días después la mujer, que estaba casada y tenía una hija de 11 años, comenzó a tener síntomas y se aisló en su casa. Veinte días después su situación empeoró y fue internada en el hospital, donde finalmente falleció. El sindicato que nuclea a los trabajadores del transporte público en Inglaterra reclamaron medidas de emergencia para este sector y pidieron al Estado una retribución económica para las familias de las víctimas, un beneficio que hasta ahora solo se lo dan a los empleados de la salud que fallecieron por coronavirus.

Ver: La esposa dio negativo: ¿Quién contagió al príncipe Carlos?

La mujer trabajaba en la Estación Victoria de Londres.

El esposo y la hija que dejó Belly.

Ver: Gritó que tenía coronavirus y tosió sobre los alimentos en el supermercado

Esta nota habla de: