Una mujer murió de coronavirus luego de que un hombre le tosiera en la cara - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 12 May 2020Martes, 12/05/20 atrás

 Un lamentable ataque se cobró la vida de una trabajadora del transporte público de Londres. La mujer fue agredida por un hombre que le tosió y le escupió la cara. Días después comenzó a tener síntomas de coronavirus y finalmente falleció.

El hecho ocurrió en la Estación Victoria, en plena capital de Inglaterra. Allí Belly Mujinga de 47 años trabajaba en un sector cercano a la venta de tickets cuando fue atacada, junto a otro compañero de trabajo por un sujeto que les dijo que tenía el virus y posteriormente los escupió y tosió en sus rostros.

Días después la mujer, que estaba casada y tenía una hija de 11 años, comenzó a tener síntomas y se aisló en su casa. Veinte días después su situación empeoró y fue internada en el hospital, donde finalmente falleció. El sindicato que nuclea a los trabajadores del transporte público en Inglaterra reclamaron medidas de emergencia para este sector y pidieron al Estado una retribución económica para las familias de las víctimas, un beneficio que hasta ahora solo se lo dan a los empleados de la salud que fallecieron por coronavirus.

Ver: La esposa dio negativo: ¿Quién contagió al príncipe Carlos?

La mujer trabajaba en la Estación Victoria de Londres.

El esposo y la hija que dejó Belly.

Ver: Gritó que tenía coronavirus y tosió sobre los alimentos en el supermercado