"Es un psicópata": así se refirió Nancy Pazos a Mauro Viale

En un vivo que mantuvo con el economista Mariano Gorodisch, Nancy Pazos recordó una mala experiencia que vivió con el periodista.

"Es un psicópata": así se refirió Nancy Pazos a Mauro Viale

Por: Mendoza Post

En medio de la cuarentena que se vive para evitar el contagio por coronavirus, los famosos optan por mantenerse vigentes a través de redes sociales y los vivos se trasformaron en un espacio donde muchos despliegan sus mas diversas opiniones. 

Tal fue el caso de Nancy Pazos que mantuvo un vivo con el economista Mariano Gorodisch, y fue en ese espacio que contó cual fue el motivo que mantiene vivas sus diferencias con Viale, y en ese contexto dio fuertes definiciones para periodista, que fueron reproducidas en un informe del programa Bendita TV.

Nancy Pazos

Pazos y Viale compartieron espacio en Radio Rivadavia, y por desgracia la experiencia no fue buena para la periodista. Nancy Pazos estaba al frente de un programa en la primera mañana de la emisora y, al parecer, Mauro Viale no se portó nada bien.

En el vivo de Instagram, Gorodisch nombro a Viale y fue en ese momento que la periodista dijo: "Mauro Viale me hizo algo... Estábamos juntos en la radio, ¿te acordás? Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente. El llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo".

Mauro Viale y Nancy Pazos.

Siguió relatando: "Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata".

"Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo... Es un psicópata, literalmente un psicópata", concluyó la periodista.


Esta nota habla de: