Imperdible: las mejores imágenes del sur argentino en TikTok

Un usuario de TikTok, y amante de los paisajes de nuestro país, comparte sus videos en la red social y resultan maravillosos.

Imperdible: las mejores imágenes del sur argentino en TikTok

Por: Mendoza Post

 En la red social TikTok, que es furor en todo el mundo, un usuario  comparte videos donde captura imágenes realmente maravillosas de rincones de nuestro país. 

Gaston Luna, con el usuario @gaston_luna, es un viajero incansable, y es en esas travesías que realiza, registra increíbles retratos de los lugares que visita. En este caso Gastón comparte desde TikTok imágenes del sur de nuestro país, que son en verdad paisajes que parecen de otras regiones del mundo, pero lo que justamente Gastón busca, es poner en valor las maravillas de la naturaleza que se pueden descubrir sin cruzar las fronteras.

En alguno de los videos que se comparten en esta nota se puede leer en las descripciones de cada uno de ellos, como es que llego a los lugares retratados: "Caminamos hasta acá a las 5 am" y continua: "Para ver esto" mientras se observa una deslumbrante imagen del paisaje en el que se encuentra, y en la siguiente reproducción otro texto: "La magia de El Chaltén" Mientras se observa una deslumbrante imagen de ese lugar argentino. Ademas se puede escucharlo comentar su sentir ante tan hermosa experiencia, cuando en medio del majestuoso paisaje se deja ver un arcoíris: "Guau, miren la sorpresa que nos dio este lugar..."

 También comparte videos como este, realizado en un campo de tulipanes en Chubut.

O estas imágenes emocionantes de avistamientos de ballenas. Y comenta: "Fuimos a la playa temprano, y nos encontramos con algo INCREIBLE"

"Luego de una caminata de tres horas para ver el atardecer en este lugar":

Acá se pueden disfrutar de más imágenes capturadas en video que son realmente imperdibles, ¡A disfrutar !

Esta nota habla de: