Renunció el funcionario de Irrigación que chocó con un vehículo oficial

El titular del organismo, Sergio Marinelli, aceptó que Edgardo Juárez deje de ser el Director de Gestión Institucional. Se investiga el caso.

Renunció el funcionario de Irrigación que chocó con un vehículo oficial

Por: Mendoza Post

El Superintendente General de Irrigación, Sergio Marinelli, aceptó la renuncia del Director de Gestión Institucional del organismo, Edgardo Juárez, quien el sábado 2 de mayo tuvo un accidente con un vehículo oficial en Luján. 

Juárez es uno de los empleados de planta de Irrigación que Marinelli puso al frente de cargos políticos desde el inicio de esta gestión, en abril de 2017. Entre las funciones que tiene el Director de Gestión Institucional está la del manejo de recursos humanos (lo que le ha valido a Juárez enfrentamientos con el personal y el gremio por su dureza en la aplicación de algunas reglas), y también le corresponde dirigir y controlar servicios generales. Ésto incluye las instalaciones en diques, por lo que son habituales los controles como los que él adujo haber hecho ese sábado en el Dique Cipolletti. 

No obstante, junto a un escrito con el detalle de lo sucedido también puso a disposición su renuncia. Y fue aceptada mientras se está llevando adelante una investigación sumarial, en vista a que se presta para dudas el día y la hora del accidente.

El vehículo es propiedad de Irrigación.

Leer también: Atraparon al "Morcillón" con un arsenal de armas y drogas en Maipú

Esta nota habla de: