Aerolínea regalará 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo

Se trata de Qatar Airways, sponsor de Boca, quien abrió la inscripción hasta el 18 de mayo.

Aerolínea regalará 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo

Por: Mendoza Post

La aerolínea con base en Doha, Qatar Airways, trabajó durante semanas repatriando pasajeros desde diferentes puntos del mapa y ahora premiará al personal de la salud, quienes han estado en el frente de lucha contra la pandemia, con 100.000 pasajes gratuitos.

La inscripción para potularse para obtener uno de los boletos, comenzó este lunes por la tarde y se extenderá hasta el próximo 18 de mayo a las 18.00 en un sitio especial de la empresa en agradecimiento a los "héroes".

Cada ganador recibirá un código promocional que servirá para reservar dos tickets ida y vuelta (para el profesional y un acompañante) a cualquier parte del planeta donde lleguen las rutas de la aerolínea. Cada ticket deberá ser reservado antes del 26 de noviembre, con un viaje válido hasta el 10 de diciembre. 

"En Qatar Airways estamos increíblemente agradecidos por el compromiso y el arduo trabajo de los profesionales de la salud de todo el mundo que cuidaron a las personas en estos tiempos de incertidumbre. Su heroica muestra de amabilidad, dedicación y profesionalismo ha salvado cientos de miles de vidas en todo el mundo", dijo el presidente ejecutivo del Grupo empresario, Akbar Al Baker. 

Cómo anotarse

Para participar hay que completar un formulario en la página oficial de la empresa: https://www.qatarairways.com/es-ar/offers/thank-you-medics.html

Ver también: Aseguran que se respetan las medidas de higiene en las caminatas del Parque

Esta nota habla de: