Este martes reactivan el sistema de licencias de conducir en Luján de Cuyo

Los trámites se realizarán de manera online.

Este martes reactivan el sistema de licencias de conducir en Luján de Cuyo

Por: Mendoza Post

Desde este martes se reactivará el funcionamiento del Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir de la Municipalidad. Los trámites deberán realizarse vía web, quedando excluidas las personas de riesgo (mayores de 65 años) quienes deberán seguir cumpliendo el asilamiento, social, preventivo y obligatorio.

La Municipalidad de Luján de Cuyo reanudará el funcionamiento del servicio de tramitación de Licencias Nacionales de Conducir Transporte Interjurisdiccional, que se encontraba interrumpido por la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus (COVID-19).

De este modo, el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir de la comuna lujanina comenzará a recibir turnos, de 8 a 13:30hs, a través de la página web: www.lujandecuyo.gob.ar/licenciadeconducir o del número telefónico: 4987456. La tramitación podrán solicitarla, únicamente, los que requieran su primera licencia, necesiten renovarla y los conductores profesionales (días viernes).

La oportunidad para que muchos renueven su licencia.

No podrán solicitar turnos las personas de riesgo (mayores de 65 años) ya que deberán seguir respetando el asilamiento, social, preventivo y obligatorio implementado en todo el territorio nacional como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Ver: Guaymallén "hizo punta" y habilitó la renovación del carnet de conducir

Ver: Hora y lugar: así será el cronograma de "La garrafa en tu barrio" de esta semana

Esta nota habla de: