Separadas pero juntas fue tendencia en Twitter - Mendoza Post
Martes 12 May 2020Martes, 12/05/20 atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

La noche de Twitter de dio sus TT a #separadasperojuntas y a #celestecid. El motivo fue el anuncio por parte de una de las actrices de la tira de Polka sobre la no continuidad de "Separadas", uno de los proyectos fuertes de Adrián Suar.

Fue Julieta Nair Calvo quien a través de las redes sociales confirmó que no volverán al aire de Canal 13, luego de haber frenado las grabaciones debido a la cuarentena por la pandemia de Covid19.

La tira dejó de emitirse en marzo, para cumplir con el aislamiento social. Pero se suponía que cumplido un plazo continuarían con las grabaciones.

Sin embargo la actriz escribió en su Twitter: "Me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando".

"Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras . Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias".

"Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto, es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir".

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo formaban el elenco junto a Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D'Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y Viviana Saccone.

La tendencia de Celeste Cid en la red social se debe a que su personaje comenzaba una historia de amor con el de Julieta Zylberberg. Sus seguidoras las llenaron de elogios y mensajes.