Mascherano se cruzó con un periodista en Twitter

El "Jefecito", con algo más de tiempo libre, se tomó la cortesía de responderle a un conductor de radio que lo atacó con dureza.

Mascherano se cruzó con un periodista en Twitter

Por: Mendoza Post

El mediocampista de Estudiantes de La Plata e histórico de la Selección Argentina, Javier Mascherano, entró en una discusión tuitera con el periodista Damián Iribarren, más conocido en el ambiente por su apodo: "Talibán".

Todo comenzó con un tuit del subcampeón del mundo en Italia '90, Gabriel Calderón, quien compartió un video con una falta clara que le comete Matthäus dentro del área y que el árbitro Codesal no cobró. "Estaba al lado de la jugada. Increíble", escribió Masche en respuesta al tuit. En ese momento el periodista, intentando ser polémico disparó: "Increíble como que vos hayas jugado el mundial de Rusia".

El "Jefecito" entró en el juego y subió la apuesta citando el tuit de Iribarren y mencionándole también que etuvo en las copas de Alemania, Sudáfrica y Brasil. "Te faltaron contar las cinco finales perdidas entre Copas América y Mundial. Al de Qatar te lleva Leo?", retrucó el periodita de radio La Red, pero el ex Barcelona dejó de responder.

Un par de horas después, lanzó un golpe al aire que claramente era para Iribarren, acusándolo de querer buscar fama a costa suya.

Ver también: Messi donó medio millón de euros a la Fundación Garrahan

Esta nota habla de: