Un mendocino compañero de Podolski confirmó los rumores de Boca

Gustavo Blanco Leschuk es compañero del alemán, quien tiene ganas de jugar en el Xeneize.

Un mendocino compañero de Podolski confirmó los rumores de Boca

Por: Mendoza Post

El delantero mendocino Gustavo Blanco Leschuk, compañero del alemán Lukas Podolski en el Atalyaspor de Turquía, confirmó que el interés del germano de jugar en Boca es real y que hará lo posible por desembarcar en el Xeneize.

"Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato. Lo comenté que Buenos Aires es muy linda ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante", relató el nacido en la provincia al programa Presión Alta.

En los últimos días se conoció el interés del europeo porque el peruano Carlos Zambrano le contó en un vivo a su compatriota Christian Cueva que el alemán le había pedido que presione en el club de La Ribera para que lo lleven. Finalmente todo se confirmó por el mendocino Leschuk.

Podolski tiene un año más de contrato en Turquía y el regreso de la actividad está pactado para el 12 de junio. "Nosotros dormimos en el hotel del presidente del club (Antalyasor) y estaremos concentrados hasta que arranque el torneo. Volvimos a entrenarnos hace cuatro días, nos hicieron chequeos y estamos haciendo una especie de pretemporada", contó Blanco Leschuk.


Esta nota habla de: