El inesperado video de Patricia Bullrich: "Se tira la abuela... se tira"

La presidenta del PRO subió un video a una red social que se viralizó rápidamente por su interpretación.

El inesperado video de Patricia Bullrich: "Se tira la abuela... se tira"

Por: Mendoza Post

 La ex ministra de Seguridad de la Nación durante la presidente de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó un video en Tik Tok que es furor por su interpretación. 

En la filmación, Bullrich está parada en una silla, y el audio dice: "Se tira la abuela, se tira", terminado con una risa diabólica. No fue el único video que la ex funcionaria publicó durante los últimos días. También comentó consejos para hacer compras en aislamiento con los cuidados sanitarios pertinentes y otro donde reconoció que se cortó el pelo y "me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer...".

En su vida política y en otra red social, Twitter, escribió sobre las excarcelaciones de presos en la provincia de Buenos Aires: "¡Los presos en las cárceles! Celebro el fallo de la Corte Bonaerense que impide las prisiones domiciliarias. Garantizar los derechos de los presos no implicaba dejarlos libres. Esto es un verdadero acto de justicia y seguridad para toda la sociedad".

Video: el nuevo desafío viral de Tik Tok consiste hacerse pis encima

La Reina de la Vendimia cantó el Himno y aclaró el blooper que cometió

Esta nota habla de: