La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de su panza

Los rumores sobre que la actriz y Benjamín Vicuña esperaban un hijo comenzaron a rodar hace varios meses. Ya no hay dudas, fue ella misma quien echó luz sobre las especulaciones.

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de su panza

Por: Mendoza Post

La China Suárez está embarazada. Este debería ser el título de la nota porque ella despejó los rumores y blanqueó su actual estado. Utlizó una foto antigua, de cuando era casi una adolescente y esperaba a su primera hija Rufina, para comunicar a través de las redes sociales que está esperando a su tercer bebé, luego de la hija con Nicolás Cabré y de Magnolia.

La actriz publicó una imagen de ella acostada en la cama, totalmente desnuda en la que deja al descubierto su prominente panza, que es de 5 meses. Ese sería el tiempo de gestación que lleva actualmente, puesto que en la foto que subió a Twitter estaba de ese tiempo de Rufina.

Luego de pasar una crisis con su pareja, Benjamín Vicuña, resolvieron seguir adelante. A los pocos días de sellar el vínculo, comenzaron los rumores sobre el embarazo de Eugenia. Primero lo descartaban, en alguna oportunidad dijo que sería linda, pero la mayoría de las veces esquivaban el tema. En tanto que Vicuña fue más elocuente al decir que esperan ansiosos la llegada del nuevo hijo.

Por ello, y para que las especulaciones y preguntas no sigan, y porque si alguien la ve no quedan dudas que está esperando un hijo, decidieron ponerle luz al tema. 

Ver: Jujuy Giménez contó los motivos por los cuales no sigue de novia con Del Potro

Esta nota habla de: