Atraparon al "Morcillón" con un arsenal de armas y drogas en Maipú

El detenido está sindicado de participar en varios robos y enfrentamientos entre bandas.

Atraparon al "Morcillón" con un arsenal de armas y drogas en Maipú

Por: Mendoza Post

La Policía logró detener este lunes por la mañana a Alfredo Morcillón (41), sospechado de formar parte de una banda dedicada al robo, señalada por protagonizar distintos enfrentamientos en Luzuriaga (Maipú) y un probable vendedor de droga.

Además de la aprehensión, las fuerzas de seguridad le incautaron al hombre cinco armas de fuego: un revolver calibre 32, un arma de fuego tipo revólver "Custer" calibre 32 largo, un revólver marca "Goland" calibre 32, un rifle marca "Diana" calibre 22 largo, un rifle mouser marca "Neopla" calibre 7,56 con mira telescópica. Además, los sabuesos encontraron un paquete con 32 gramos de cocaína, una balanza, material de corte, un paquete con 28 gramos de marihuana, un molinillo y dieciséis cigarrillos de marihuana.

El detenido quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, a cargo del fiscal José Manuel García, mientras que las armas quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°10 y los estupefacientes en responsabilidad del Juzgado Federal N°, Secretaría Penal D.

La balanza con parte de la droga allanada.

La investigación se inició por una serie de robos y enfrentamientos entre bandas armadas que ocurrieron a principio de año en Maipú, en donde la Unidad Investigativa de ese departamento logró aprehender a los otros integrantes. 

Ver: Murió un hombre que había protagonizado una pelea en Rivadavia  

Una de las armas secuestradas.

En un primer procedimiento el 5 de febrero pasado detuvieron a cinco sospechosos en la misma cantidad allanamientos. 

Ver: San Rafael: un femicida murió luego de descompensarse en el penal

Esta nota habla de: