Entregarán cuadernillos para los alumnos que no tengan Internet

Se trata de la tercera del material "Seguimos Educando" para que todos los alumnos tengan acceso a los contenidos.

Entregarán cuadernillos para los alumnos que no tengan Internet

Por: Mendoza Post

 A partir de este lunes, el ministerio de Educación comenzará con la entrega de cuadernos para alumnos de primaria que no cuenten con conexión a Internet para cumplir con las tareas en su hogar.

El Programa Seguimos Educando busca, a través de la plataforma virtual de acceso gratuito www.seguimoseducando.gob.ar, programas de televisión y radio, y esta serie de materiales impresos, facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales hasta tanto se retome el normal funcionamiento de las clases.

La distribución de los cuadernos impresos "Seguimos Educando", se hace por medio de las jurisdicciones de todo el país para aquellos alumnos que no cuentan con conectividad a Internet y también en algunas zonas es posible conseguirlo en cadenas de supermercados.

Todos los alumnos podrán tener acceso a los contenidos.

Para saber sobre la entrega de estos cuadernillos en tu zona y cómo hacer para conseguirlos, podés consultar por whatsApp al 1127506304. 

Los cuadernos además se pueden descargar del sitio que no consume datos de navegación Seguimos Educando en el siguiente LINK y para acceder al mapa de supermercados en los que podes retirar los mismos para tu hogar aquí 

Esta nota habla de: