Para aprovechar en cuarentena: curso de seguridad en conducción todo terreno

Para aprovechar en cuarentena: curso de seguridad en conducción todo terreno

Por:Cuyomotor

La cuarentena continúa, mientras nos guardamos en nuestros hogares para prevenir la propagación de Covid-19 podemos aprovechar el tiempo para hacer y aprender cosas nuevas. Ante esto, los especiales en travesías y expediciones sustentables de X-Perience Tour Travesías, presentan un live streaming por Instagram donde vuelcan todo su conocimiento para que las personas aprendan sobre conducción todo terreno.

Este sábado 8 de mayo, a partir de las 18 horas en el canal de Intagram/xperiencie4x4 tendrá lugar la charla sobre técnicas de conducción 4×4 en la nieve. Esta nueva sesión de su ciclo contará con la presencia de Mingo Quilodran, especialista de "Baja Andes 4×4" y organizador de travesías 4×4 en nieve. También se abordará el tema de viaje en motos y sobre este tema acompañará el Gato Barbery, periodista de motos y referente de la actividad. Cuyomotor tampoco se perderá la oportunidad y estará presente a partir desde las 19 en esta charla contando todas sus experiencias.

Desde la organización de X-Perience Tour Travesías comentaron que decidieron comenzar con este espacio todos los sábados con el objetivo de ayudar a la gente a distraerse un rato pensando en otra cosa. "Fomentamos la imaginación pensando en hacer la mejor travesía 4×4 de nuestras vidas" contó José Mujica experto en travesías 4×4 y miembro del equipo.

Hacé clic acá para ver los detalles