Delfina Pignatiello hizo una transmisión en Instagram que terminó mal

La nadadora quiso estimular a sus seguidores a que hagan ejercicio durante el confinamiento, pero luego lamentó lo que ocurrió durante el video.

Delfina Pignatiello hizo una transmisión en Instagram que terminó mal

Por: Mendoza Post

La nadadora argentina Delfina Pignatiello, atraviesa su confinamiento entre entrenamientos en su casa e interactuando con sus seguidores en Instagram y Twitter. La joven de 20 años quiso estimular la realización de ejercicio físico y transmitió en vivo una práctica suya, sin esperar lo que iba a pasar entre los espectadores.

"Bancarse los chistes y el hate (odio) en las redes es una cosa, pero a la sexualización sí hay que ponerle freno. Hay un límite. Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy. También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando). Una vergüenza y me siento decepcionada. No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre", escribió la deportista en sus redes sociales.

Como acto reflejo, la nadadora puso su cuenta de Twitter privada y horas más tarde borró la historia de Instagram donde hizo parte del reclamo. La deportista recibió cientos de muestras de apoyo de sus fans, quienes tendrán que esperar para volver a verla en algún vivo.

La joven fue la gran ganadora argentina en los Panamericanos de Lima 2019

Ver también: Del Potro subastará algo muy valioso para ayudar al Hospital de Tandil

Esta nota habla de: