Fernando Muslera le abrió las puertas a Boca

El eterno arquero uruguayo espera un llamado de Riquelme, hace años que su nombre suena en cada mercado de pases.

Fernando Muslera le abrió las puertas a Boca

Por: Mendoza Post

El arquero uruguayo Fernando Muslera fue consultado sobre la posibilidad de defender el arco de Boca y como se lo conoce habitualmente, no dudó al responder y hacer un guiño a un posible desembarco en la argentina en la próxima temporada.

El futbolista del Galatasaray de Turquía expresó: "Boca es un grande y siempre es lindo que suene tu nombre en un equipo tan importante. No sé qué tan viable es teniendo contrato acá hasta el año que viene y con posibilidades de estar tanto tiempo en Galatasaray por delante".

En los últimos mercados de pases el nombre del uruguayo ha tomado fuerza en la dirigencia xeneize, pero la idea nunca llegó a concretarse. Hoy con el mendocino Andrada bajo los tres palos, pero con rumores de ventas millonarias, es un puesto que en La Ribera deberán cubrir con creces si es que se va el oriundo de San Martín.

"No depende sólo de mí, entonces puede ser un poco lejano porque he tenido distintas ofertas, pero siempre las han rechazado porque tengo contrato", dijo el arquero en declaraciones a AUF TV.

El arquero uruguayo en el Mundial 2018

En Boca la situación es compleja, Marcos Díaz tiene contrato hasta el 30 de junio, Andrada podría salir en cualquier momento y Agustín Rossi, quien está en Lanús pero su pase pertenece al Xeneize, sólo retornaría si le aseguran que será titular. Por ahora las negociaciones están frías con el uruguayo, pero las puertas quedaron abiertas para, al menos, una comunicación entre las partes.

Andrada podría emigrar si llega una oferta que convenza

Ver también: Tinelli respondió la gastada futbolera de Alberto Fernández

Esta nota habla de: