El intendente de Maipú se reunió con los distintos cultos para rezar juntos

Debido a que las religiones no están realizando ceremonias, Matías Stevanato convocó a los representantes de distintos credos para orar.

El intendente de Maipú se reunió con los distintos cultos para rezar juntos

Por: Mendoza Post

Los distintos cultos no tienen actividades en sus templos por causa de la pandemia, por lo cual el Intendente Stevanato los convocó para realizar una oración/rezo por el país, la provincia, y Maipú.

"Quiero agradecerle a cada una de las Iglesias que ayudan a mantener la unión familiar, la tolerancia entre las personas y sobre todo porque alimentan la esperanza, algo indispensable para nuestra comunidad en estos tiempos de pandemia", manifestó Matías Stevanato Intendente de Maipú.

El encuentro con pastores, pero sin la presencia de fieles, se desarrolló en el Monumento a la Oración, un espacio de carácter espiritual previsto en el Parque Metropolitano y participaron la Iglesia Católica, la Iglesia Adventista del 7° Día, la Iglesia Pentecostal Metodista y la Iglesia Evangélica de Maipú.

  El Padre Lucas, hizo una oración por las familias de aquellos que han fallecido en este contexto, por los enfermos y sus familiares. Por su parte el Pastor Córdoba, de la Iglesia Adventista, pidió por el cuidado de las familias, el respeto a las autoridades y decisiones en esta nueva etapa.  

Ver: Ya funciona la web de ventas Origen Mendoza con más de mil comerciantes

A su turno el Pastor Toro, de la Iglesia Metodista, hizo una oración por la economía de las familias, del Municipio, y la reactivación económica y productiva del Departamento, para que no falte el alimento en ninguna mesa de los maipucinos

Por último, el Pastor Morales, de la Iglesia Evangélica, su oración fue un pedido de perdón a por las faltas que realizamos como sociedad, pidiendo la misericordia de Dios; y por las personas que están sufriendo violencia intrafamiliar y de género.

Ver: Hoy en Memo: La Ley Micaela y el adoctrinamiento feminista

"Gracias por aceptar la convocatoria, la solidaridad y promover el encuentro entre las personas", finalizó Stevanato.

Esta nota habla de: