Tinelli respondió la gastada futbolera de Alberto Fernández - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 10 May 2020Domingo, 10/05/20 atrás

Hace unos días, el presidente Alberto Fernández participó de una entrevista futbolera con TNT Sports en donde aseguró que el partido que vivió con mayor alegría como hinchas de Argentinos Juniors fue el que el Bicho le ganó a San Lorenzo en 1981. Aquella victoria del conjunto de la Paternal desencadenó el descenso del Ciclón a segunda división.

"Se van a enojar los hinchas de San Lorenzo, pero fue un momento glorioso. Es el momento que recuerdo con mayor alegría de Argentinos Juniors. Fue la única vez que salté a la cancha y me metí para festejar. Yo era el único hincha de Argentinos Juniors en la cancha, eran todos de San Lorenzo". 

La respuesta de Marcelo Tinelli no tardó en llegar. El empresario televisivo mantiene una gran relación con el mandatario nacional y la réplica fue a través de la cuenta de Twitter del dirigente azulgrana. "Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo, jaja", manifestó el Cabezón.

Ver también: La frase de Alberto Fernández que ilusiona con la vuelta del fútbol argentino 

Y para finalizar agregó: "Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores. Igual es amigo y lo quiero a Alberto Fernández".