Repudiable: usó a su perro para practicar boxeo y podría ir a la cárcel - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 10 May 2020Domingo, 10/05/20 atrás

Una mujer norteamericana se filmó golpeando en el hocico en reiteradas oportunidades a su perro, fue identificada y ahora podría ir a la cárcel y pagar hasta 5.000 dólares de multa.

Todo comenzó cuando el video comenzó a circular en las redes. Miles de usuarios comenzaron a repudiar el accionar de la boxeadora y lo denunciaron a tal punto que Facebook y Twitter decidieron eliminarlo. Sin embargo, algunos consiguieron descargar el clip en donde se observa el maltrato animal.

En la grabación se puede ver como la dueña golpea al menos nueve veces en el hocico y la cabeza de su mascota con sus guantes de boxeo. Sin embargo, el perro no atina a responderle, solo vuelve a acercarse ante cada gesto de la mujer, sin ni siquiera defenderse o atacarla. En el final, se puede escuchar un quejido por parte del animal y ahí recién ella detiene las agresiones.

Según el medio Ktvb la mujer fue identificada y sería acusada de maltrato animal. Por el hecho, arriesga una pena de 6 meses de cárcel y una multa de 5.000 dólares.

El animal fue atacado en varias oportunidades.

Ver: Un nene dejó a su perro en un refugio para que su padre no lo golpeara más