Cande Tinelli se tiñó de rubio en su casa y se arrepintió - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 10 May 2020Domingo, 10/05/20 atrás

Aburrida por la cuarentena, Cande Tinelli tomó la iniciativa de experimentar  con su cabello tiñéndose de rubio pero lo lamentó.

La cantante decidió decolorar su cabellera durante la cuarentena y, no del todo conforme, aunque mostró el resultado en las redes.

"¿Quién anduvo haciendo cagadas en su cabeza? Es que no puedo con esta cuarentena", posteó.

Ya había hecho algo similar antes: a 5 días de la cuarentena, que inició en Esquel, se rapó un lateral y lo publicó con la frase: "Oops, I did it again (Uy, lo hice de nuevo)".

La hija de Marcelo Tinelli se decoloró las raíces del cabello con el efecto que es tendencia en estos momentos, el High Contrast Hair, y publicó: "Tusam siempre nos dijo: ?Puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón".

La joven aseguró: "Estoy contenta con mi calor. Me quiero cortar las bolas con la cuarentena, no me voy a mentir. No me la fumo más. Todo tiene solución, menos la muerte, porque muchas (seguidoras) me están diciendo: 'Yo hice lo mismo'. ¡No pasa nada! ¿Nos quedamos calvas? Hay pelucas. ¡Vamos, chicas!".

"Fuera de joda, me lo voy a arreglar cuando pueda. Hasta que eso suceda, me van a fumar con este color", concluyó.