Violaron la cuarentena y atacaron a la Policía en General Alvear

Un grupo de personas agredió con piedras a los efectivos luego de que fueran denunciados por no respetar el aislamiento.

Violaron la cuarentena y atacaron a la Policía en General Alvear

Por: Mendoza Post

Un grupo de personas atacó a la Policía cuando realizaba un procedimiento en General Alvear durante este sábado por la madrugada.

A raíz de una denuncia al 911, las fuerzas de seguridad acudieron a una vivienda ubicada en Artola y San Miguel porque supuestamente había una reunión de amigos, por lo cual estaban incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Al llegar y luego de anunciarse, los efectivos comenzaron a recibir distintos tipos de proyectiles, uno de ellos golpeó en la cabeza del auxiliar Luis Antonio Vallejos, quien debió ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de ese departamento. La víctima fue diagnosticada con "traumatismo", aunque por suerte no recibió heridas de gravedad.

El efectivo fue agredido al llegar a la vivienda.

Se trata del segundo caso de violencia contra la policía en esa comuna en los últimos días. Antes, una mujer policía fue baleada en el barrio San Carlos. El proyectil quedó alojado en el muslo izquierdo, a un centímetro de la vena femoral.

El oficial no sufrió daños de gravedad.

El caso quedó radicado en la Comisaría 14 y quedó caratulado como "lesiones".

Ver: Investigan llamativo accidente nocturno de funcionario de Irrigación

Ver: Hay 31 lesiones previas en el cuerpo de la chica tirada desde un balcón

Esta nota habla de: