Video: una mendocina salió de terapia por coronavirus y emocionó a todos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 10 May 2020Domingo, 10/05/20 atrás

Una mendocina estuvo 40 días en terapia intensiva por coronavirus, pero este sábado logró pasar a sala común y fue aplaudida por gran parte del personal de salud del hospital El Carmen. Su hija, compartió el emotivo video en las redes sociales y emocionó a todos.

Juana, es la paciente número 14 en la provincia, su caso fue uno de los primeros en ser confirmado y su cuadro empeoró al punto de tener que hospitalizarla en la sala de cuidados intensivos de forma rápida. La mujer luchó durante un extenso período de tiempo, pero logró salir adelante y hoy se encuentra estable. Esto generó la ovación de médicos, enfermeros, kinesiólogos y todo el personal del nosocomio ubicado en Godoy Cruz.

Su hija mostró toda su alegría a través de un video en Twitter: "Después de 40 días en terapia hoy salió a sala común. Ella se llama Juana, es mi madre y yo no puedo explicar la felicidad que tengo. Gracias a todo el personal de salud y a todos los que estuvieron. Los saludo con el alma", relató Natalia Lepez".

Ver: Médicos de Malargüe aplauden a una paciente que superó el coronavirus

  Ver: Video: profesionales de El Carmen aplauden a otro paciente que dejó terapia  

La mujer estuvo 40 días internada.