Se postergó el primer partido en Alemania a causa del coronavirus

La Bundesliga regresa este 16 de mayo, pero Dynamo Dresden no se presentará ante Hannover porque tiene dos jugadores con Covid-19.

Se postergó el primer partido en Alemania a causa del coronavirus

Por: Mendoza Post

La Bundesliga anunció con bombos y platillos su regreso al fútbol luego de la suspensión por coronavirus. El torneo alemán volverá a la actividad el próximo 16 de mayo. La organización incluso ya publicó la programación de la 26º fecha.

No obstante no todas son buenas noticias en la competencia teutona, ya que un partido de segunda división fue suspendido. En el regreso a los entrenamientos, Dynamo Dresden realizó el testeo a todos sus futbolistas, como están haciendo todos los equipos. No obstante, en este caso dos jugadores dieron positivos de Covid-19.

En consecuencia, el elenco alemán dispuso poner a la totalidad del plantel en cuarentena por 14 días a modo de prevención y por eso las autoridades anunciaron que el encuentro ante Hannover no podrá disputarse. Es el primer partido que queda trunco culpa del coronavirus, desde que se decretó el regreso a la activid. 

Borussia Dortmund abre la vuelta al fútbol contra Schalke 04.

Ver también: Así se irá activando el fútbol en las principales ligas de Europa 

La programación

Esta nota habla de: