La madre de Daniela Cortés contó detalles de la pelea con Sebastián Villa

La mujer certificó que la relación venía mal y explicó qué fue lo que sucedió antes de que su hija denunciara al futbolista de Boca.

La madre de Daniela Cortés contó detalles de la pelea con Sebastián Villa

Por: Mendoza Post

 El escándalo entre Sebastián Villa y su ex pareja, Daniela Cortés, sumó un nuevo testimonio. En este caso habló Gloria, la madre de la modelo, quien desde Colombia brindó detalles de la relación que mantenían ambos y además contó qué ocurrió momentos antes de la denuncia pública de su hija.

En un video publicado por Olé, la mujer aseguró que "siempre fue una relación tormentosa", la que integraban ambos. "Daniela tiene un carácter muy fuerte y ella mucho no nos contaba pero yo como mamá notaba que algo pasaba, aunque nunca pensé que fuera a ser tan grave", agregó.

Respecto a las idas y vueltas de la pareja, Gloria narró que "Sebastián (por Villa) humillaba a mi hija y la echaba. Cuando ocurría eso ella venía a casa, en Colombia, pero él volvía a aparecer, a rogar, a suplicar y a hacer de todo para que ella regresara". En ese sentido remarcó que "los pasajes para venir a Colombia no se los pagaba él, si no un grupo de empresarios".

Ver también: Villa amplió la denuncia por extorsión y acusó a su ex pareja de robo 

Los momentos previos a las agresiones

Gloria contó que les tocó pasar la cuarentena juntos pese a que la relación ya venía resentida desde febrero. "Al principio mandaban videos y estaban contentos, hacían ejercicios juntos, y cuando ella cumplió años el 21 de marzo hicimos varias videollamadas. Pero en el encierro pasaron cosas", comenzó la madre de Daniela Cortés.

Y amplió la historia: "El 27 de abril Villa llamó a mi esposo y le contó todo lo que estaba pasando. Después me llamó a mí y me dijo que ya no quería vivir con Daniela. Atrás se escuchaban los gritos de mi hija diciéndole que contara la verdad, todos los maltratos y la humilación, y Villa me decía que ella le iba a arruinar la carrera. Además me confesó que se habían 'agarrado los dos'". 

Ver también: Declaró Sebastián Villa e involucró a otro jugador de River 

Por último, Gloria aseguró que el detonante fue que Sebastián Villa no quiso comprarle el pasaje de regreso a Daniela porque "ella no valía esa plata". "Él se iba a venir con un pasaje que salía cerca de 5 mil dólares, pero que a ella no se lo iba a pagar porque no lo valía. La siguió humillando todo el tiempo", concluyó.

Esta nota habla de: