Luego de superar el coronavirus, Dybala volvió a entrenar con Juventus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 9 May 2020Sábado, 09/05/20 atrás

Muchas de las principales ligas de Europa están regresando a los entrenamientos luego de la interrupción por el coronavirus. Los integrantes de la Serie A del calcio italiano lo hicieron este sábado, con temperaturas más agradables que empiezan a anticipar la llegada del verano.

Uno de los tantos planteles que retomó a las prácticas fue Juventus y durante la primera jornada estuvo presente Paulo Dybala. La Joya viene de atravesar un mes y medio lleno de incertidumbre desde que fue detectado como paciente positivo de Covid-19 junto a su pareja, Oriana Sabatini.

El futbolista cordobés logró superar la enfermedad y a finales de abril trascendió la versión que nuevamente se había contagiado, aunque la artista desmintió la información. Este sábado, Dybala llegó al predio de la Vecchia Signora con su barbijo correspondiente y se sometió al test de coronavirus como el resto de sus compañeros, y estuvo trotando levemente alrededor de la cancha.

Tanto Dybala como Oriana tuvieron coronavirus.

Ver también: Paulo Dybala se curó del coronavirus 

El último partido del ex jugador de Instituto fue el 8 de marzo, con victoria 2 a 0 sobre Inter. Luego Dybala sufriría las consecuencias del coronavirus, que atacó con dureza a Italia, junto con otros dos compañeros de equipo que también se infectaron, Blaise Matuidi y Daniele Rugani.

Así llegó Dybala al entrenamiento.

Confirman que varios jugadores del Milan tienen coronavirus